viernes, 29 de abril de 2011

COMUNION

Ahora es la época de comuniones, y les enseño estas macetas con galletas tipo piruleta para la ocasion. Esta vez los colores elegidos son el celeste, azul marino, marron y blanco. Los diseños son variados y especiales para el evento. Espero que les gusten a quienes lo degusten, al anfitrion y a uds.
Si se fijan estan personalizadas con la fecha y el nombre.
 Blanco sobre blanco con perlado en zona de la forma y borde dorado.

 vista del conjunto
 detalles




Se pueden ver las letras del nombre que acompañan a los muñequitos, cruces y angelitos.

5 comentarios:

  1. hola con tu permiso me kedo en tu blog k se ve muy bonito estas galletas te kedaron de lujo un beso y enorabuena x tu trabajo ;)

    ResponderEliminar
  2. hola, qué galletas tan bonitas! feliciades!
    ah, tengo un detallito para ti en mi blog, pásate a recogerlo, ¿vale?
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Guauuuuuuuuuu que chulada!! te han quedado genial!! todo, todo, todo, enhorabuena guapa!!! besos

    ResponderEliminar
  4. Son una pasada estas galletas, me encantan!! Enhorabuena!! Un saludo desde Alicante, lara (www.tartacadabra.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  5. Qué currazo. Preciosas. Me quedo por aquí viendo tus creaciones.
    Un beso de "margaritarepostera"

    ResponderEliminar