viernes, 6 de mayo de 2011

golf. Adios Seve

Hace algún tiempo hice unas galletas con motivos de golf. Ahora he vuelto a hacerlas con otros motivos y diseños. Estas seran para regalar a una jugadora amiga. Espero que le gusten.
Justo cuando estaba subiendo la entrada de las galletas me entero de que seve nos deja. Es una casualidad, pero aprovecho desde esta entrada para dedicarselo como homenaje y recuerdo. Ahora voy a terminar algunas que tengo a medias dedicadas especialmente, creo que se lo merece. Va por ti.




8 comentarios:

  1. pero bueno k maravillas de galletas estan preciosasss super bonitas y originales como las haces? x ejemplo la del medio como conseguistes hacer el cesped cielo etc son fantasticas enorabuena x tu trabajo

    ResponderEliminar
  2. hola eva. muchas gracias por tus comentarios. Lo primero es tener un diseño elaborado en un papel mas o menos planificado para ir a tiro hecho y no estar preocupado por eso sino por la aplicacion de los colores.
    Los colores basicos de la que me comentas son 4. azul cielo, dos tonos de verde y amarillo. lo que hay que tener en cuenta es dejar secar bien un color antes de aplicar el colindante para que no se manchen. el blanco de las nubes y contorno se aplica al final al igual que el rojo de la bandera. tiene que estar muy seca la base porque el rojo mancha mucho los otros colores. lo que ves en negro esta hecho con rotulador comestible de punta fina cuando esta muy seca. las flores que ves las hago aparte y se pegan con la glasa de la base. las colocas donde quieras con unas pinzas antes de que seque la base. Espero haberte ayudado. a ver si hago un paso a paso.

    ResponderEliminar
  3. Aprovechando esta entrada dedicada al golf. Vaya mi despedida para Severiano Ballesteros
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Las colge el mismo dia que seve nos dejo. que casualidad, verdad? ahora mismo voy a cambiarle nombre a la entrada y a terminar otras que tengo a medias como homenaje al maestro.

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas galletas y que lindo tu gesto de dedicarselo a Severiano Ballesteros!! Besos

    ResponderEliminar
  6. muchisimas grs angeles x tu explicacion yo tengo malas manos jejej la verdad k me enkantaron en cuanto las vi,le aplicas el color directamente k es de glasa? si k podrias poner un paso a paso asi intentaria hacerlas yo ijiji aunke seguro k no me kedaria ni la mitad k a ti :)pero bueno hay k provarlo todo no? grs x la explicacion eres un sol ;) un beso aki tienes una seguidora p k haces maravillas enorabuena

    ResponderEliminar
  7. Hola Angeles, hace poco que visito tu blog y me gusta mucho, tus galletas son muy bonitas!!!
    y por eso tengo una sorpresita para ti en mi blog, pasate cuando puedas!!!
    Besitos desde Valencia
    Claudia

    ResponderEliminar
  8. Qué bonitas galletas, me puedes decir qué receta usas, cuánto demoras en hacerlas, cuánto duran frescas, cómo las guardas? Muchas preguntas... jeje. Felicitaciones las haces hermosísimas!

    ResponderEliminar