martes, 12 de abril de 2011

BAUTIZO

Esta vez vamos con unas piruletas pinchadas formando un bouquet que además de adornar la mesa están muy ricas.
Por un lado, el nombre del niño con letras grandes y además flores cara de bebe. Todas con aplicaciones de figuras y florecitas. En este caso se optó por el celeste, beig y blanco con adornos en rojo y perlados blancos.












En este caso van 15 galletas pinchadas en un taco de floristeria recubierto con papel de seda y encajado en el jarrón. Lleva un peso en el fondo para estabilizar el peso en la base.
Espero que les gusten.
Un saludo

6 comentarios:

  1. Que si nos gusta!! A mí personalmente me ecantan!! que chulas te han quedado, enhorabuena por el trabajazo

    ResponderEliminar
  2. es una preciosidad de conjunto, y mirando una a una no sé cuál elegiría. besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Georgina Rodriguez13 de abril de 2011, 9:17

    Desde luego cada vez sorprenden mas tu habilidades! Un besote

    ResponderEliminar
  4. Una preciosidad, que colores y que buena presentación, felicidades, muakkk

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitas! me gusta mucho la idea de poner las galletas como piruletas en un jarrón. Ya hice un bouquet de flores para mi madre hace tiempo y ahora tengo un compromiso para un bebé que en un par de meses viene al mundo y me has dado una gran idea :) Me gustan mucho los colores y diseños que has elegido!

    ResponderEliminar