viernes, 10 de junio de 2011

GRADUACION

Dentro de poco se graduan los jovenes y niños de muchos coles. Mi hermana da clases en un colegio y le quiere preparar una sorpresa a sus alumn@s que se graduan este año.
Cada uno tendra dos galleta: una estrella con el año y otra con el birrete distintas segun sea niño o niña.
Hay muchisimos diseños de este tema y es la primera vez que las hago. Lo unico que hay que tener en cuenta es que los colores oscuros sequen muy bien para que no se corran.
Ahora solo me falta hacer los paquetitos protectores para cada uno.
Seguro que a los niños les gustará y a la profe también.










4 comentarios:

  1. te han kedado muy bonitas seguro k triunfas ;) un saludo

    ResponderEliminar
  2. qué bonito, Angeles!! me encanta la idea; yo soy maestra y la verdad es que regalar a tus alumnos unas galletitas así para despedirnos es una preciosa idea. Felicidades!

    ResponderEliminar
  3. Que chulas Angeles!!!!! y que detalle el de tú hermana, les va a encantar tanto a los alumnos como ha ella!!! La verdad es que te han quedado super bonitos y es un regalo muy dulce o sea que triunfará seguro. Besazos guapa!!! Ah! por cierto, si que hay tongooooo, jajajajajaj, no en serio, menuda suerte he tenido y si que haré un sorteo que tengo muchas ganitas, pero lo haré despues de las vacas para que puedan participar todos!!! Besotes guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Angeles encantada de conocerte. Que cosa mas graciosa de galletas, si las hubiera visto antes se las habría preparado así a mi pitufa jajaja. Unas galletas estupendas. Un besazo.

    ResponderEliminar