martes, 22 de noviembre de 2011

MI MEJOR GALLETA DE NAVIDAD

Ya estan todos los escaparates y tiendas vistiendose de navidad, y parece que a todos nos entra el gusanillo en el cuerpo. Aunque todavía queda un mes, he empezado con la primera horneada de navidad. No tenia claro que tema hacer, asi que me puesto a hacer unas primeras muestras y de las que mas me gusten repetiré.
Asi que a opinar, que en la variedad esta el gusto. Eso es lo que dicen ...... para todos los estilos.









Para que se hagan una idea del tamaño de las galletas, las cajas son de 25x25. Sin quieren detalles de alguna me lo dicen que tampoco quiero cansar con tanta foto.
Saludos a todos.

3 comentarios:

  1. Preciosas no, lo siguienteeeeeeeeeeee!!! Aurora, me encantan, ains, que bonito se ve todo con toda la decoración navideñaaaaaaaaaaa!!! Besos guapaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. que lindas galletitasss!! conocí tu blog por el club de las reposteras y me gustó mucho,me quedo por aqui de seguidora. besos

    ResponderEliminar
  3. Pues yo las veo todas estupendas!!! qué epoca más bonita que se acerca...

    ResponderEliminar