sábado, 24 de septiembre de 2011

muffins

Estoy como loca con mi kitchenaid. Por fin la tengo. Y para estrenarla he decidido hacer unos muffins de tres chocolates. La verdad es que la masa sale super esponjosa acostumbrada a la termonix, menuda diferencia.
Ademas tambien estrenan vestimenta con los decoradores de cupcakes lavables que compre en mi visita a enjuliana este verano. Por cierto, menos mal que iba acompañada porque me tuvieron que sacar por los pelos de la tienda. La tarjeta echaba humo.
La receta es la básica de los muffins con azucar moreno aromatizado con ralladura de naranja,  buttermilk y lleva cacao puro en la masa y pepitas de chocolate blanco y negro. Vamos.. una bomba.
Mientras el horno se calienta meto en la nevera la masa a reposar.
No se si aguantare a se enfrien bien para probarlos. A vuestra salud.



No hay comentarios:

Publicar un comentario